Se encuentra usted aquí

Inicio / Fuerza Aérea Colombiana entrega salud y bienestar a los habitantes del municipio de Tibú en Norte de Santander

Fuerza Aérea Colombiana entrega salud y bienestar a los habitantes del municipio de Tibú en Norte de Santander

Fecha de Creación: 
05 de Junio de 2019
El Comando Aéreo de Combate No. 1, unidad estratégica de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicada en Puerto Salgar, Cundinamarca, se desplazó hasta el municipio de Tibú, en Norte de Santander, con el fin de realizar una Jornada de Apoyo al Desarrollo donde se

El Comando Aéreo de Combate No. 1, unidad estratégica de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicada en Puerto Salgar, Cundinamarca, se desplazó hasta el municipio de Tibú, en Norte de Santander, con el fin de realizar una Jornada de Apoyo al Desarrollo donde se brindó atención médica especializada a sus habitantes.

El evento se desarrolló en conjunto con el Ejercito Nacional en una rápida y oportuna reacción y fue apoyado por los Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Combate No. 5, quienes con su equipo multidisciplinario, atendieron a la población civil en diferentes especialidades como medicina general, odontología, sicología, vacunación, pediatría, nutrición y ginecología.

En la jornada fueron beneficiadas 1580 personas, las cuales además de recibir atención médica, participaron en actividades de recreación, charlas de prevención de enfermedades y promoción en salud.

La Fuerza Aérea Colombiana realiza estas actividades buscando siempre el bienestar de los ciudadanos que no tienen las facilidades para acceder a medicina especializada, beneficiando a la población más vulnerable en cualquier lugar del territorio nacional.

#100AñosProtegiendoLaNación

Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo