Inicio / Fuerza Aérea Colombiana exalta la misión de los héroes vestidos de blanco

Fuerza Aérea Colombiana exalta la misión de los héroes vestidos de blanco

Fecha de Creación: 
04 de Abril de 2020
Fuerza Aérea Colombiana exalta la misión de los héroes vestidos de blanco

Durante muchos años Colombia ha vivido en conflicto y las Fuerzas Militares han estado presentes, luchando una guerra en contra de enemigos como los grupos armados organizados, la minería ilegal y el narcotráfico, entre otros, sin embargo, hoy se enfrentan a un enemigo invisible y su misión no cambia, no se quedan en sus casas sino que siguen trabajando por el país, esta vez en la contención y prevención de la propagación del COVID-19.

Por ello, su Fuerza Aérea Colombiana, acompaña y aplaude la labor de todos aquellos quienes hacen parte del área de la salud, porque hoy son los héroes vestidos de blanco y merecen todo el reconocimiento por su trabajo, compromiso y vocación al servicio de la población.

Así, desde el aire y con helicópteros UH-60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5 se realizó un homenaje a todos aquellos quienes dejan sus familias para seguir luchando esta batalla en contra de la pandemia que preocupa al país y al mundo entero.

Mensajes que se emiten desde el cielo a través de un equipo de perifoneo como reconocimiento a esta noble misión dedicada a salvar vidas.

Sobre varias clínicas y hospitales de Medellín y su área metropolitana se escuchó la voz de aliento de su Fuerza Aérea Colombiana para estos héroes, de esta manera se mantiene y fortalece el compromiso de la Institución Aérea, llevando también mensajes para que toda la población se quede en casa y cumpla la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo
Compartir