Se encuentra usted aquí

Inicio / Fuerza Aérea Colombiana, extiende sus alas para llevar sonrisas a niños indígenas en la Amazonía

Fuerza Aérea Colombiana, extiende sus alas para llevar sonrisas a niños indígenas en la Amazonía

Fecha de Creación: 
31 de Octubre de 2019
Fuerza Aérea Colombiana, extiende sus alas para llevar sonrisas a niños indígenas en la Amazonía

Más de 300 niños de las comunidades indígenas Ticuna, fueron beneficiados en una actividad de acercamiento a la comunidad realizada por la Fuerza Aérea Colombiana, en el corregimiento de Nazareth, área no municipalizada del Amazonas.

Con actividades lúdico - recreativas, donaciones, pintucaritas y un saltarín en forma de Caravan, avión insignia de la Base Aérea"Coronel Herbert Boy", niños y niñas entre los 2 hasta 12 años de edad, vivieron un día lleno de diversión y juegos.

La actividad en la que también participaron la Brigada de Selva N°26 y "Amazonas Nos Une, se llevó a cabo con el objetivo de llevar sonrisas a la población indígena, quienes con los brazos abiertos recibieron al personal militar.

Es así, cómo la Fuerza Aérea de los colombianos, a través del Grupo Aéreo del Amazonas, en el cumplimiento de la misión Institucional, extiende sus alas con el fin de llegar a cualquier rincón del país, para contribuir al desarrollo de los niños y niñas de las comunidades indígenas de la Amazonía.

Así se va a las Alturas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAAMA
Enviar a un amigo
Share