07 Mar 2018

Fuerza Aérea Colombiana lidera consejo de seguridad en el marco del “Plan Democracia” en el Magdalena Centro

Fecha de Creación: 
07 de Marzo de 2018
Fuerza Aérea Colombiana lidera consejo de seguridad en el marco del “Plan Democracia” en el Magdalena Centro

Con motivo de las votaciones para el próximo fin de semana donde se desarrollará el “Plan Democracia”, las Fuerzas Militares y de Policía realizarán un gran dispositivo de seguridad para garantizar el normal desarrollo en estos comicios electorales.

En el Comando Aéreo de Combate No. 1 se realizó un consejo de seguridad que contó con la participación de las principales autoridades militares y civiles de la región, donde se trataron temas relacionados con la seguridad de los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca, y La Dorada, Caldas. En esta reunión se diseñaron los dispositivos de seguridad para el próximo 11 de marzo de 2018, que garantizarán la tranquilidad durante las elecciones y luego de conocer los resultados.

En esta reunión estuvo presente el señor Brigadier General Pablo Enrique García, Comandante de la Base Aérea de Palanquero, quien lideró esta reunión donde se definieron los roles a desarrollar por las diferentes entidades del Estado, con el fin de asegurar el derecho al voto que tienen todos los colombianos, en ejercicio de la democracia.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen