Se encuentra usted aquí

Inicio / Fuerza Aérea Colombiana llevó alegría a los niños del municipio de Hobo, Huila.

Fuerza Aérea Colombiana llevó alegría a los niños del municipio de Hobo, Huila.

Fecha de Creación: 
01 de Mayo de 2019
Fuerza Aérea Colombiana llevó alegría a los niños del municipio de Hobo, Huila.

Niños y niñas del municipio de Hobo, en el departamento del Huila, tuvieron la oportunidad de celebrar su día de una manera diferente, logrando cumplir el sueño de ver tan cerca un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana.

La Administración Municipal en articulación con la Gobernación del Huila, apoyado por la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional, realizaron la celebración del día de la niñez, en el parque principal, siendo beneficiados más de 1000 niños con pintucartias, recreación globoflexia, el saltarín en forma de helicóptero y donaciones entregadas por personal del Comando Aéreo de Combate No. 4.

Pero lo más sorprendente de esta actividad, fue la llegada de la tripulación con su aeronave tipo HUEY II, siendo la sensación para esta comunidad, quienes nunca habían visto tan cerca una aeronave; los niños participantes no dejaban de admirar este equipo, caras de felicidad, sorprendidos y emocionados por montarse y tomarse una foto, para tener un recuerdo de aquella máquina tan poderosa.
Al finalizar la jornada, la tripulación agradeció a toda la comunidad por la acogida, en especial a los niños, quienes con sonrisas llenaron sus corazones de alegría, motivándolos a continuar trabajando por la defensa de la soberanía.

Un último adiós se dio al salir de este municipio, donde la tripulación sobrevoló y con un un movimiento ligero de manos, se despidieron desde el cielo de esta bella comunidad.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share