Se encuentra usted aquí

Inicio / Fuerza Aérea Colombiana mejor ponencia de materiales compuestos no metálicos en Singapur

Fuerza Aérea Colombiana mejor ponencia de materiales compuestos no metálicos en Singapur

Fecha de Creación: 
21 de Octubre de 2019
Fuerza Aérea Colombiana mejor ponencia de materiales compuestos no metálicos en Singapur

La Fuerza Aérea Colombiana participó en la Octava Conferencia Internacional sobre Ciencia de Materiales y Tecnologías de Ingeniería (ICMSET 2019) realizada del 19 al 21 de octubre de 2019 en la Universidad Tecnológica de Nanyang de Singapur.

Con la ponencia “Caracterización de uniones adhesivas de diferente espesor en materiales compuestos sometidas a impactos cíclicos y carga sinusoidal” que hace parte de un proyecto de investigación de la Fuerza Aérea Colombiana, aprobado por COLCIENCIAS; la Mayor Maribel Silva Barrera, docente de la Maestría de Seguridad Operacional de la Escuela de Postgrados e integrante del Grupo de Investigación Ciencia y Poder Aéreo (CIPAER) de la Institución, fue seleccionada como la mejor presentación dentro del grupo de Materiales Compuestos No Metálicos, entre 9 participantes de Japón, China, India, Tailandia, Filipinas, Rusia y Egipto.

El objetivo de la Conferencia Internacional sobre Ciencia de Materiales e Ingeniería es establecer una plataforma efectiva para que las instituciones y las industrias compartan ideas y presenten los trabajos de científicos, ingenieros, educadores y estudiantes de todo el mundo. Así mismo, es un espacio para la presentación de productos, servicios, innovaciones y resultados de investigación.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana da a conocer a nivel internacional sus productos de investigación y desarrollo tecnológico, promoviendo el desarrollo de las competencias profesionales de su talento humano.

“Así se va a las Alturas”

Autor: 
Departamento Estratégico de Comunicaciones
Enviar a un amigo
Share