Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea Colombiana paga recompensa

Con el pago de 20 millones de pesos entregados por parte de la Fuerza Aérea Colombiana a un informante, se dio continuidad al programa que lleva a cabo la Presidencia de la República de incentivos económicos, para los miembros de la Red de Informantes que suministren información que permitan resultados positivos.

Gracias a la oportuna información suministrada, se logró desarticular una banda criminal que se dedicaba al tráfico de material de guerra, así como de la incautación de abundante material bélico, en la ciudad de Bogotá.

En lo que va corrido del año, la Fuerza Aérea Colombiana ha entregado incentivos económicos a informantes por más de 173 millones de pesos.

De esta forma, la Fuerza Aérea hace un llamado a la comunidad, para que sigan cooperando y aportando información que permita acabar con actividades ilícitas, para ello, se ha establecido una línea gratuita 01 8000 110588, y dos correos electrónicos, a través de los cuales se podrán comunicar: anticorrupcionfac@hotmail.com; anticorrupcionfac@gmail.com, se garantiza absoluta reserva.

Autor: 
Oficina de Prensa - Fuerza Aérea Colombiana
Enviar a un amigo
Share