Se encuentra usted aquí

  • Desfile Militar 20 de julio

     

    20 DE JULIO

    Más colombiano que nunca

    Desfile Militar AV. 68 - Bogotá D.C.

     

  • Ejercicio Internacional Relámpago 4

     

    RELÁMPAGO 4-19

    Ejercicio de Interoperabilidad Usa - Colombia

    #100AñosProtegiendoLaNación

     

  • Desfile Militar Bicentenario

     

    20 DE JULIO

    Más colombiano que nunca

    Desfile Militar AV. 68 - Bogotá D.C.

     

  • Fuerza Conmemoró 100 años

     

     

    FAC 100 AÑOS

    Nuestra conmemoración por todo lo alto

  • Thunderbirds conmemoran 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

     

    FAC 100 AÑOS

    Thunderbirds en la F-AIR COLOMBIA

    #100AñosProtegiendoLaNación

Inicio / Fuerza Aérea Colombiana participó en Actividades ludicorecreativas en el Centro de Desarrollo infantil en Solano, Caqueta.

Fuerza Aérea Colombiana participó en Actividades ludicorecreativas en el Centro de Desarrollo infantil en Solano, Caqueta.

Fecha de Creación: 
05 de Julio de 2019
Fuerza Aérea Colombiana participó en Actividades ludicorecreativas en el Centro de Desarrollo infantil en Solano,  Caquetá.

El Comando Aéreo de Combate No. 6 junto con el Batallón Fluvial de infantería de Marina No. 33, acompañaron a niños del Centro de Desarrollo Infantil CDI del Municipio de Solano, Caquetá favoreciendo el desarrollo integral de los infantes.

En el desarrollo de actividades que buscan articular esfuerzos de las Fuerzas Militares junto con la comunidad, en busca de favorecer a los niños en su desarrollo físico, mental y emocional, la Fuerza Aérea Colombiana junto a la Armada Nacional y el Instituto Colombiano del Bienestar familiar ICBF acompañó a niños del CDI, institución la cual hace parte de la modalidad integral de atención a la primera infancia en convenio con el bienestar Familiar, en la que se les brinda atención a niños y niñas del municipio en condición de vulnerabilidad.

En esta ocasión se llevaron algunos regalos por parte de Fuerza Aérea Colombiana entre ellos ropa, libros, juguetes etc. Llevando sonrisas a los rostros de aproximadamente 40 niños entre 2 a 4 años de este centro infantil, los cuales se mostraron muy agradecidos por el apoyo brindado por las instituciones militares.

Con esta actividad su Fuerza Aérea Colombiana demuestra la entrega y cariño enfocado a la niñez, generando ese acercamiento que permita coadyuvar a un futuro mejor para niños, niñas y jóvenes.

COMUNICACIONES ESTRATEGICAS
Enviar a un amigo