Se encuentra usted aquí

Inicio / Fuerza Aérea Colombiana participó en jornada de limpieza y embellecimiento ambiental en La Dorada, Caldas

Fuerza Aérea Colombiana participó en jornada de limpieza y embellecimiento ambiental en La Dorada, Caldas

Fecha de Creación: 
18 de Abril de 2019
Fuerza Aérea Colombiana participó en jornada de limpieza y embellecimiento ambiental en La Dorada

El Comando Aéreo de Combate No.1 por medio de la Escuadrilla de Medio Ambiente participó en una nueva Jornada de limpieza y embellecimiento ambiental liderada por la Central De Abastos del municipio de La Dorada, en donde también aportaron esfuerzos entidades como la Empresa de Servicios Públicos del municipio y espacio público de la alcaldía del municipio, el SENA y Corpocaldas.

Soldados de aviación pertenecientes a la Base Aérea de Palanquero integraron el grupo de más de 180 personas conformado por representantes de las instituciones participantes con el propósito de limpiar calles, andenes y zonas verdes cercanas a la ribera del rio Magdalena.

Así mismo, como actividad complementaria la Secretaría Local de Salud de La Dorada lideró la siembra de 150 árboles de diferentes especies que buscan proteger la ribera de uno de los principales ríos de nuestro país.

La Fuerza Aérea Colombiana vela permanentemente por el cuidado del medio ambiente, fomentando el buen uso de los recursos naturales, el cuidado y limpieza permanente de los mismos, ratificando el compromiso y la responsabilidad social que tiene con el país.

Comunicaciones Estratégicas CACOM1
Enviar a un amigo