• Desde las alturas protegemos a Colombia.

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Viaje seguro en plan retorno gracias a la Fuerza Aérea

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Ascenso suboficiales 2019

     

    FAC 100 AÑOS

     

    Ascensos de Suboficiales 

    ¡Felicitaciones!

  • Lanzamiento Feria Aeronáutica Internacional

     

     

    F-AIR COLOMBIA

    Lanzamiento 4 de abril 2019

    Bogotá D.C

  • Kfir Fuerza Aérea Colombiana

     

    KFIR C - 10

     

    Aeronave de Combate

    • Aeronave de Superioridad Aérea
    • Bombardero Estratégico

Fuerza Aérea Colombiana participa de la Campaña “Juntos Construimos Convivencia y Seguridad” en el departamento del Meta

Fecha de Creación: 
11 de Abril de 2019
Fuerza Aérea Colombiana participa de la Campaña “Juntos Construimos Convivencia y Seguridad” en el departamento del Meta

La Fuerza Aérea Colombiana se hace participe en los dispositivos de seguridad de la Campaña “Juntos Construimos Convivencia y Seguridad”, junto al Ejercito Nacional, Armada Nacional, Policía Nacional, organismos de socorro y entidades gubernamentales del departamento del Meta, quienes sumarán esfuerzos para que las actividades religiosas transcurran sin alteraciones.

Durante el lanzamiento de la Campaña por una “Semana Santa Segura”, se expusieron las acciones en materia de seguridad que adelantarán de manera conjunta y coordinada para garantizar un tiempo de seguridad y tranquilidad en el marco de la semana Mayor.

El señor Brigadier General Ciro Hernán Espinel Luengas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2, informó que trabajarán bajo una política de excelente comunicación para que cualquier anomalía, que las aeronaves detecten desde su movimiento aéreo, se reporte inmediatamente a las tropas en tierra para velar por la seguridad de los ciudadanos en los diferentes destinos religiosos y turísticos que realicen en los Llanos Orientales.

Un total de 771 Km de vías principales con puestos de mando unificado, vigilará la Fuerza Aérea Colombiana con las aeronaves remotamente tripuladas, Hermes 450, equipos destinados a adelantar labores de reconocimiento y vigilancia, para que propios y visitantes puedan recorrer con tranquilidad cada una de las vías del departamento.

Así la Fuerza Aérea colombiana seguirá salvaguardando la seguridad de las 172.420 personas que se estima visitarán el departamento del Meta durante la Semana Santa.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo