Inicio / Fuerza Aérea Colombiana participa en captura y transporte de un sujeto sindicado por el presunto delito de abuso sexual a menor de 14 Años.

Fuerza Aérea Colombiana participa en captura y transporte de un sujeto sindicado por el presunto delito de abuso sexual a menor de 14 Años.

Fecha de Creación: 
15 de Marzo de 2020

El grupo de Inteligencia Aérea No 62 del Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 33 y la Policía Nacional lograron la captura del sujeto Héctor Bermeo Cediel de 41 años de edad, quien tenía medida de aseguramiento por el delito de actos sexuales abusivos agravados con menor de 14 años, en concurso homogéneo sucesivo.

La captura se efectuó en el municipio de Solano departamento del Caquetá, cuando el sujeto transitaba a pie por una vía del barrio Estrella Norte y al momento de verificar sus antecedentes se comprobó que tenía una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Montañita, Caquetá, por el presunto delito de actos sexules abusivos en menor de 14 años.

Por tal motivo, los efectivos policiales procedieron a realizar la legalización de la captura y posterior judicializacion.

Es de esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, desarrolla todo tipo de operaciones que contribuyan al bien común, siempre articulados con los organizamos judiciales y de Fuerza Pública para proteger los derechos de todas las personas en especial de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Cacom-6
Enviar a un amigo
Share