Inicio / Fuerza Aérea Colombiana participa en consejo de seguridad en Santa Marta

Fuerza Aérea Colombiana participa en consejo de seguridad en Santa Marta

Fecha de Creación: 
05 de Enero de 2021
Fuerza Aérea Colombiana participa en consejo de seguridad en Santa Marta

El señor Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, en compañía de la Cúpula Militar y de Policía llegó hasta la ciudad de Santa Marta, en el departamento del Magdalena, con el fin de reunirse con la alcaldesa de la ciudad y la Fuerza Pública presente en la región.

Con el propósito de continuar trabajando en temas de seguridad, el señor Ministro de Defensa informó a la comunidad la ejecución de 50 operaciones contra el crimen organizado, las cuales se van a ejecutar a lo largo del año y buscan combatir el narcotráfico, el abigeato y demás factores de inestabilidad que afectan la capital del Magdalena.

De igual modo, se anunció recompensas para quien brindé información que logré la captura de los líderes de los Grupos Armados Organizados “Los Pachenca”, “El Clan del Golfo” y “La Silla”.

De esta manera, el Gobierno Nacional, el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, su Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional continúan uniendo esfuerzos, con el fin de fortalecer y salvaguardar la seguridad en el departamento del Magdalena.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir