Inicio / Fuerza Aérea Colombiana participará del majestuoso desfile del 20 de julio en Cali

Fuerza Aérea Colombiana participará del majestuoso desfile del 20 de julio en Cali

Fecha de Creación: 
19 de Julio de 2019
Fuerza Aérea Colombiana participará del majestuoso desfile del 20 de julio en Cali

Este próximo sábado se conmemora el ducentésimo noveno aniversario del grito de independencia de Colombia, por ello, su celebración se realizará con un imponente desfile militar, policial y civil, que acompañará a toda la comunidad de la capital vallecaucana, donde el sentido patrio se verá reflejado en cada uno de los destacamentos que harán parte de esta gran celebración.

Hombres y mujeres de tierra, mar y aire engalanarán una trayectoria de tres kilómetros, que irá desde la autopista suroriental, entre las carreras  70 y 39 a partir de las 10:00 de la mañana, dejando ver la marcialidad de estos héroes de la nación.

En representación de la Fuerza Aérea Colombiana, desfilará la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” y el Comando Aéreo de Combate No. 7, con un destacado bloque de Oficiales, Suboficiales, soldados y el  cuerpo de Oficiales Profesionales de Reserva, que con paso firme  proyectarán un sentido homenaje al pueblo colombiano.

Así mismo, se podrá apreciar sobre los cielos de la capital del Valle del Cauca, una escuadrilla de aeronaves T-90 Calima, que engalanarán este importante desfile, como una demostración del poder aéreo.

La Fuerza Aérea realiza una invitación para asistir a la celebración de estos 209 años de grito de independencia, sacar sus banderas y compartir en familia de este tributo que hacen las Fuerzas Militares y de Policía, a la población, en esta fecha especial. 

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 7
Enviar a un amigo
Compartir