Inicio / Fuerza Aérea Colombiana presente en Güerima-Vichada.

Fuerza Aérea Colombiana presente en Güerima-Vichada.

Fecha de Creación: 
16 de Agosto de 2019
Fuerza Aérea Colombiana presente en Güerima-Vichada.

El Grupo Aéreo del Oriente se vinculó a una importante Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por el Ejército Nacional.

En un trabajo articulado entre las Fuerzas Militares de Colombia, la Gobernación del Vichada, la Alcaldía de Cumaribo, la Defensa Civil Colombiana, el programa Fe en Colombia y la Fundación Eres Colombia, se desarrolló en esta población una Jornada de Apoyo al Desarrollo sin precedentes.

En esta oportunidad el esfuerzo y aporte de todos los participantes valió la pena, y fue así como se vio reflejado al lograr brindar 692 servicios médicos en áreas como medicina general, ginecología, pediatría, odontología, terapia ocupacional y fonoaudiología.

Cabe resaltar que esta actividad se brindó de forma gratuita a los asistentes, quienes se beneficiaron de esta sinergia interinstitucional, en la que también se hizo presente nuestro Capitán Paz, el amigo incondicional de los niños, quien los acompañó con actividades lúdicas, recreación y obsequios, con ello la Fuerza Aérea Colombiana mediante el Grupo Aéreo del Oriente demostró una vez su compromiso con esta apartada región del país

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share