Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea Colombiana presente en la Feria Agroindustrial y Ganadera en La Dorada, Caldas

Fecha de Creación: 
08 de Septiembre de 2019

El Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1, estuvo presente en la XXIV Feria Agroindustrial y Ganadera liderada por el Comité Cebuista del Valle del Magdalena que tuvo lugar en el Coliseo Ventura Castillo del municipio de La Dorada, Caldas.

La feria tiene como propósito realozar una muestra agroindustrial de la región, convocando al sector ganadero más importante del Magdalena Medio y fue organizada por el Comité Cebuista, durante la inauguración den evento se realizó un reconocimiento especial al señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas comandante del CACOM 1, por el permanente apoyo que ha brindado la unidad militar al gremio ganadero.

La participación de la Fuerza Aérea se realizó con un stand para mostrar las capacidades distintivas y proporcionar la información para el personal interesado en incorporarse a la institución en la categoría de oficial, suboficial o para definir su situación militar.

Durante la actividad denominada "echando raices" el Capitán Paz, dummy de la institución compartió con los niños que participaron en el concurso, ratificando que el CACOM 1 acompaña a niños y adultos durante estas festividades.

Una vez el más la Fuerza Aérea Colombiana se une a esta importante feria a nivel regional, fortaleciendo los vínculos con la población civil y garantizando la legitimidad institucional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Share