Inicio / Fuerza Aérea Colombiana presente en proyecto productivo en el Caquetá

Fuerza Aérea Colombiana presente en proyecto productivo en el Caquetá

Fecha de Creación: 
27 de Febrero de 2021

El Comando Aéreo de Combate No.6 de su Fuerza Aérea Colombiana se hizo presente en el municipio de Solano, Departamento del Caquetá, con motivo de realizar una reunión con los diferentes líderes de agremiaciones campesinas representativas de la región, esto con el propósito de la creación de un proyecto productivo en la región. En la siguiente entrevista el representante de la asociación interveredal de ganaderos del núcleo las mercedes de Solano, José Lizardo Rincón Perdomo nos comenta sus expectativas con los temas tratados

¿cómo le ha parecido este intercambio de conocimientos y ese aporte de ideas que permiten un desarrollo económico en la región?

Me parece muy importante este tipo de reuniones porque realmente así de hace el desarrollo en el tema productivo, en relación al tema logístico, de trasporte y comercialización de productos, y la articulación las instituciones del municipio con todas la agremiaciones que representan los diferentes sectores productivos de la región, que estos productos pueden llegar a nivel departamental, nacional e inclusive internacional, de esta manera se generara un impacto económico y social en la región.

¿Qué expectativas usted tiene de las reuniones que se llevaron a cabo el día de hoy?

Sabemos que fue una reunión muy importante, porque en el caso, que se generara un proyecto productivo en la región esto sería de gran impacto y abriría mercados para la economía en el Caquetá y zonas productoras cercanas.

¿Qué conocimientos se puede llevar usted el día de hoy para su agremiación a la que representa?

El día de hoy vimos temas muy importantes, como el proceso de innovación de productos sin dejar a un lado la calidad de estos, de esta manera se puede competir en el mercado nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir