Inicio / Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso en el Oriente Colombiano

Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso en el Oriente Colombiano

Grupo Aéreo del Oriente contribuye con la seguridad de los Vichadenses

A bordo de un helicóptero Huey II, tripulantes del Grupo Aéreo del Oriente realizan importantes operaciones para garantizar la seguridad y el dominio del espacio aéreo de los colombianos, contribuyendo al servicio de las poblaciones más vulnerables del Departamento del Vichada.

Valentía y honor para quienes a diario hacen que esta profesión sea sublime y quienes se encuentren detrás de cada batalla se sientan seguros que los “hombres del aire” hacen hasta lo imposible para defender con certeza a todos aquellos que la necesitan. Además, la Fuerza Aérea Colombiana hizo presencia en diferentes regiones haciendo frente a delitos como el narcotráfico, la minería ilegal, extorsión y el secuestro.

De esta manera, se evidencia no solo el compromiso desde el aire sino también con todo el personal en tierra las diferentes jornadas de apoyo al desarrollo donde fueron beneficiados más de 2.200 habitantes de los departamentos del Vichada y Guainía recibiendo asistencia médica, odontología, farmacia y recreación.

Por otra parte, en operaciones de evacuación y traslado aeromédico, ha sido fundamental mantener la esperanza de quienes sienten en peligro sus vidas, salvaguardándolas en misiones aéreas y brindando vuelos de apoyo a todo el personal que lo requiera. Así mismo, la Base Aérea Cr. Luis Arturo Rodríguez Meneses continuará desarrollando operaciones aéreas con el objetivo de llevar un nuevo año de esperanza y protección para toda la comunidad del Oriente Colombiano.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas
Enviar a un amigo
Share