Se encuentra usted aquí

Inicio / Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso por la preservación de la Amazonía

Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso por la preservación de la Amazonía

Fecha de Creación: 
06 de Septiembre de 2019
Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso por la preservación de la Amazonía

Fuerza Aérea Colombiana

En el marco de la cumbre "Pacto por la Amazonía", la Fuerza Aérea de los colombianos, recibió a los presidentes y delegados de Colombia, Bolivia, Perú y Ecuador, quienes se reunieron en la ciudad de Leticia para tomar las medidas y acciones para la preservación del territorio.

La cumbre en la que también participaron los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y Policía Nacional acantonados en el Amazonas, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional sede Amazonía y tuvo como objetivo analizar y definir las actuaciones que permitirán salvaguardar esta región estratégica para el continente.

El diálogo de los Jefes de Estados, entidades gubernamentales, estuvo orientado en torno a la protección y el uso sostenible de los recursos naturales de la Amazonía, considerados como parte fundamental para la supervivencia del planeta.

De esta forma, su Fuerza Aérea a través del Grupo Aéreo del Amazonas, en el cumplimiento de la misión Institucional, trabaja las 24 horas del día con el fin de atacar de forma contundente los delitos que atentan contra el Amazonas.

Así se va a las Alturas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAAMA
Enviar a un amigo
Share