28 Aug 2018

Fuerza Aérea Colombiana realizó actividad “Así se va a las Alturas” para niños y jóvenes de Caquetá

Fecha de Creación: 
28 de Agosto de 2018
Fuerza Aérea Colombiana realizó actividad “Así se va a las Alturas” para niños y jóvenes de Caquetá

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No. 6, brindó una mañana de esparcimiento y diversión para los estudiantes del Colegio Campo Elías Marulanda de Solano, Caquetá, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las capacidades de esta importante Unidad Aérea, como recompensa a su destacado rendimiento académico.

Las actividades iniciaron con una demostración de los caninos antiexplosivos y antinarcóticos a cargo del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 62, posteriormente, junto con el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 33 disfrutaron de un refrigerio y la entrega de obsequios.

El señor Coronel Adilson Nevardo Bueno Pineda, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6, expresó un saludo de bienvenida a este grupo de jóvenes, donde les dio a conocer la misión que cumplen los ‘Guerreros del Aire’ e invitó a los estudiantes a continuar con su excelente desempeño escolar.
Así mismo, los pequeños tuvieron la oportunidad de presenciar una demostración estática de las aeronaves y conocer a algunos tripulantes de helicópteros y aviones; la visita finalizó con un espacio de recreación y esparcimiento.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No. 6 demuestra el compromiso con los menores quienes tienen en sus manos el futuro de esta región.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen