Inicio / Fuerza Aérea Colombiana realiza jornada de salud a niños y niñas en San Andrés Isla

Fuerza Aérea Colombiana realiza jornada de salud a niños y niñas en San Andrés Isla

Fecha de Creación: 
01 de Marzo de 2020
Fuerza Aérea Colombiana realiza jornada de salud a niños y niñas en San Andrés Isla

Junto con la Asociación Gotas de Paz, su Fuerza Aérea Colombiana realiza jornada de salud a niños y niñas de escasos recursos.

Gracias a la coordinación realizada por el cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva de la Institución, personal médico del Grupo Aéreo del caribe y la Asociación Gotas de Paz, se logró realizar la jornada de salud que beneficia a más de 50 niños de escasos recursos provenientes de diferentes sectores de la Isla como Sarie Bay, Cabañas, Santana, Modelo, Natania, Cove y tablitas.

La jornada inició desde las 8:30 de la mañana en la sede de la Asociación Gotas de Paz ubicada en el barrio Sarie Bay, donde recibieron atención en medicina general y odontología, padres de familia acompañaron a sus hijos durante la brigada, “me deja una tranquilidad al ver a mi hijo ser atendido y saber las recomendaciones para con su salud (…) Fuerza Aérea muchas gracias por la brigada de salud y al favorecer a nuestros niños” dice Karen García, madre cabeza de hogar.

Dichas brigadas de salud permiten beneficiar a las poblaciones vulnerables, donde la Institución hace un acercamiento con la comunidad para generar bienestar y la oportunidad de acceder a un servicio médico de manera gratuita.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando de la mano con todas las entidades que proponen apoyar a las comunidades vulnerables en el Archipiélago de San Andrés Islas, para brindar una mano amiga y velar por el cumplimiento de la misión.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share