Se encuentra usted aquí

Inicio / Fuerza Aérea Colombiana realiza traslado aeromédico de suboficial del Ejército Nacional

Fuerza Aérea Colombiana realiza traslado aeromédico de suboficial del Ejército Nacional

El 17 de mayo de 2015, en un avión medicalizado de la Fuerza Aérea Colombiana, Comando Aéreo de Combate No.3, se realizó el traslado Aeromédico del Cabo Primero del Ejército Edwin Ávila Ramírez, quien el 6 de mayo pasado, sufrió la amputación de sus miembros inferiores producto de la explosión de una mina antipersonal sembrada, según el Ejército, por Narcoterroristas del ELN.

El suboficial de 26 años manejado quirúrgicamente el día 7 de mayo en el Hospital Militar Regional de Bucaramanga y luego valorado sicolológicamente en Tolemaida, fue trasladado en un avión caravan C208 de la Fuerza Aérea hasta la ciudad de Medellín para que continúe su recuperación, según explicaron médicos de aviación del CACOM-3.

Lo más importante de este joven militar es su sentido de amor por su Institución, por su País y por su propio cuidado, el cual es un reto que deberá afrontar con mucha paciencia y continuidad, según explicaron fuentes oficiales.

La Fuerza Aérea Colombiana sigue extendiendo sus alas de solidaridad por toda Colombia, aún mas si se trata de la preservación de la vida e integridad de nuestros héroes de la Patria.

Página web CACOM-3