Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea Colombiana Realiza Traslado Aeromédico a Niña de Solano Caquetá.

fOTO:Página Web CACOM 6

La Fuerza Aérea Colombiana, realizó traslado aeromédico de una niña de 11 años de edad, oriunda del municipio de Solano Caquetá, la cual presentaba síntomas de dengue hemorrágico. Luisa Fernanda, llegó vía fluvial por el río Orteguaza en compañía de su madre a la Base Aérea de Tres Esquinas, siendo remitida al Hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia.

El Comando Aéreo de Combate No. 6, conociendo la urgencia e importancia de esta vida humana reaccionó de forma inmediata, equipo su aeronave FAC 4417 tipo HUEY II, así mismo, un Oficial médico y un Suboficial especializado para este tipo de operaciones, fueron quienes atendieron este requerimiento que buscaba salvar la integridad de esta niña que se encontraba en peligro.

Tras el traslado, Luisa Fernanda recibió la atención médica necesaria; las expresiones de agradecimiento no se hicieron esperar, llenando de orgullo a la tripulación que regresó victoriosa y con la satisfacción del deber cumplido, estando seguros que siempre que los colombianos lo requieran, estarán prestos a colaborar, brindándoles incondicional apoyo.

La oportuna reacción de las tripulaciones y el alistamiento de las aeronaves Fuerza Aérea en todo el territorio nacional, permiten velar por la vida de quienes garantizan la seguridad y soberanía nacional de los compatriotas, demostrando que ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!.

Página Web CACOM 6