06 Dec 2017

Fuerza Aérea Colombiana salva la vida de soldado en grave estado de salud

Fecha de Creación: 
06 de Diciembre de 2017
Fuerza Aérea Colombiana salva la vida de soldado en grave estado de salud

El Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana, dispuso todas sus capacidades para realizar la evacuación aeromédica nocturna de un soldado en grave estado de salud, orgánico de la Fuerza de Tarea Zeus del Ejército Nacional, desde la vereda La Catalina del municipio de Rioblanco hacia la ciudad de Ibagué.

El soldado profesional, presentaba un cuadro de apendicitis, por lo que se alertó a la tripulación de un helicóptero Bell 212 para realizar una pronta evacuación y evitar que su estado de salud enpeorara.

La aeronave arribó al lugar para cumplir con la misión de evacuación nocturna, donde se recibió al paciente que fue valorado y estabizado por el equipo médico de la Fuerza Aérea y posteriormente transportarlo a la ciudad de Ibagué, lugar donde fue entregado en condiciones estables al personal del Ejército Nacional.

Las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 4 retornaron con la satisfacción del deber cumplido, ratificándole una vez más a los colombianos que las damas y caballeros del aire están dispuestos a llegar a las zonas más apartadas del territorio nacional, para salvar vidas y apoyar a quienes más lo necesitan.

ASÍ SE VA A LAS ALTURAS

Oficina de Prensa Comando Aéreo de Combate No.4
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen