Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea Colombiana se unió a Jornada en beneficio de la comunidad de Leticia

Foto: página web GAAMA

Con el propósito de brindar salud y bienestar a las comunidades indígenas habitantes del barrio Manguaré de la capital del Departamento, la Fuerza Aérea Colombiana se unió a la Jornada Médica y de Desarrollo Social, liderada por la Alcaldía de Leticia ofreciendo atención médica y entregando kits escolares.

A la actividad se unieron los profesionales en el área de la salud del Grupo Aéreo del Amazonas, quienes brindaron atención médica y oportuna a 150 personas habitantes del sector de la ciudad. Así mismo, remitieron a dos menores de edad al Hospital San Rafael por su grave estado de salud.

Adicionalmente, el Grupo Aéreo del Amazonas realizó talleres lúdicos y recreativos con los niños que asistieron la actividad. De igual forma el “Capitán Paz”, amigo de niñas y niños amazonenses, entregó regalos y kits escolares para su inicio de año escolar y como recuerdo de la gran jornada.

Esta importante actividad que integró el trabajo conjunto con entidades estatales en donde el Ejército Nacional, la Policía Nacional, CAFAMAZ, el Hospital San Rafael, COLPENSIONES, entre otras, unieron esfuerzos con el objetivo primordial de beneficiar a esta población.

La Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso con la población infantil del sur del país a través de la labor que realiza el Grupo Aéreo del Amazonas aportando al mejoramiento de la calidad de vida de los amazonenses por medio de estas jornadas que contribuyen con la salud de las comunidades indígenas del Departamento.

Oficina de Prensa – Grupo Aéreo del Amazonas