Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea Colombiana se unió a Jornada en beneficio de la comunidad de Tarapacá

Con el propósito de brindar salud y bienestar a las comunidades indígenas habitantes del corregimiento de Tarapacá, la Fuerza Aérea Colombiana se unió a la Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por el Comando General de las Fuerzas Militares y la Armada Nacional de Colombia brindando atención de especialistas en las áreas de medicina general, ginecología, pediatría, optometría y odontología.

Durante dos días un grupo de 35 especialistas brindaron atención a 1.735 personas de comunidades indígenas de esta población amazonense.

Adicionalmente, el Grupo Aéreo del Amazonas realizó talleres lúdicos y de símbolos patrios para la población infantil de Tarapacá con la presencia del Capitán Paz, amigo de niños y niñas. Así mismo hizo entrega de donaciones a las personas menos favorecidas asistentes a la Jornada.

Esta importante actividad que integró el trabajo conjunto de las Fuerzas Militares en donde el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana unieron esfuerzos para beneficiar a esta población en el marco de la Jornada Binacional que realiza la Armada Nacional de Colombia y la Marina de Guerra de Perú por los ríos putumayo y amazonas.

La Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso con la población indígena del sur del país a través de la labor que realiza el Grupo Aéreo del Amazonas aportando al mejoramiento de la calidad de vida de los amazonenses a través de estas jornadas que contribuyen con la salud de las comunidades indígenas del Departamento.

Página Web GAAMA