Inicio / Fuerza Aérea Colombiana transporta kits escolares a Guainía

Fuerza Aérea Colombiana transporta kits escolares a Guainía

Fecha de Creación: 
27 de Junio de 2020

En medio de la situación que aqueja al país y con el propósito de apoyar el desarrollo educativo en el departamento de Guainía, el Comando Aéreo de Trandporte Militar (CATAM) dispuso de una aeronave tipo Casa C-295 para transportar 1.2 toneladas de carga en apoyo a los planes del Ministerio de Educación.

Este requerimiento fue atendido de manera inmediata por el CATAM. La ayuda comprendía 550 kits escolares que serán entregados a los niños y niñas de la capital del departamento. Así mismo, se transportaron 390 kits alimentarios, 390 kits de aseos y elementos de protección personal al área de San Felipe, en apoyo a la gobernación de Guainía.

Cabe resaltar que se cumplió con todos los protocolos y medidas de bioseguridad implementadas por la Institución Aérea para el transporte de carga y personal, protegiendo a los pilotos y tripulaciones que cumplen con la importante misión de transportar ayuda por todo el territorio nacional en medio de la pandemia.

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM, continuará poniendo a disposición sus aeronaves y tripulaciones para apoyar el mejoramiento de la calidad educativa y bienestar de la población del departamento de Guainía y sus alrededores.

Autor: 
Comunicaciones estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share