Inicio / Fuerza Aérea Colombiana traslada menor de edad proveniente de la vereda la Esmeralda, Vichada

Fuerza Aérea Colombiana traslada menor de edad proveniente de la vereda la Esmeralda, Vichada

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente, continúa brindando su apoyo en el departamento del Vichada, en esta ocasión a una menor de 10 años de edad proveniente de la vereda La Esmeralda con inmediaciones a la Base Aérea.

La niña fue recibida en el río Terecay ubicado en compañía de su padre, quienes desde muy temprano tuvieron que salir de su hogar, cruzar el río y llegar a la unidad, posterior es atendida por el personal médico profesional quienes atendieron la emergencia.

En coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP), es trasladada la menor desde el Grupo Aéreo del Oriente hacia el Hospital Departamental de Villavicencio, con la oportuna reacción de las tripulaciones en una aeronave medicalizada C-208 de su Fuerza Aérea Colombiana.

De este modo, la Institución Aérea reafirma su compromiso en el oriente colombiano empleando sus capacidades aéreas para garantizar la salud de los colombianos en todo el territorio nacional, apoyando todo tipo de necesidades, con el fin de brindar seguridad y confianza a nuestros compatriotas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share