Inicio / Fuerza Aérea Colombiana visitó el Hospital “Nuestra Señora de Fátima” E.S.E, en Flandes

Fuerza Aérea Colombiana visitó el Hospital “Nuestra Señora de Fátima” E.S.E, en Flandes

Fecha de Creación: 
17 de Junio de 2020
Fuerza Aérea Colombiana visitó el Hospital “Nuestra Señora de Fátima” E.S.E, en Flandes

El Coronel Robert Zambrano Lozano, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4, CACOM 4; con su equipo de trabajo, se desplazaron hacia Flandes, Tolima con el fin de visitar el hospital de este municipio y entregar algunas donaciones que servirán tanto para la atención de pacientes como para el personal que integra y labora en este centro de salud.

Colchonetas, botellas de alcohol y tapabocas fueron algunos de los elementos entregados, donados por empresas privadas que han decidido vincularse voluntariamente con las campañas que adelanta su Fuerza Aérea Colombiana en la región y que buscan beneficiar a las personas más vulnerables, afectadas especialmente por esta crisis sanitaria del Covid- 19.

Con las gestiones adelantadas por los Profesionales Oficiales de la Reserva, se logró también entregar algunas pacas de gaseosas y detalles para el personal médico, agradeciéndoles por su entrega y sacrificio al servicio de los demás.

Durante la actividad, el Comandante del CACOM 4 tuvo la oportunidad de recorrer en compañía del Alcalde, las instalaciones del Hospital “Nuestra Señora de Fátima” E.S.E, para ver algunas de las adecuaciones que se vienen realizando con el fin de mejorar la infraestructura y asegurar una atención de calidad y en condiciones dignas a los pacientes.

Personal administrativo del hospital, médicos y enfermeros, agradecieron a su Fuerza Aérea Colombiana por los elementos donados y por hacer presencia en sus territorios, llenándolos de confianza y seguridad.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM4
Enviar a un amigo
Share