Inicio / Fuerza Aérea Colombiana visitó el Internado Campestre Santa Ana de Agua de Dios, Cundinamarca

Fuerza Aérea Colombiana visitó el Internado Campestre Santa Ana de Agua de Dios, Cundinamarca

Fecha de Creación: 
08 de Julio de 2020
Fuerza Aérea Colombiana visitó el Internado Campestre Santa Ana de Agua de Dios, Cundinamarca

Personal de su Fuerza Aérea Colombiana visitó el Internado Campestre Santa Ana en el municipio de Agua de Dios, Cundinamarca con el fin de adelantar una actividad muy especial con las hermanas de este lugar y las docentes que adelantan clases virtuales con los niños y las niñas.

Este Internado, tiene como misión, evangelizar educando en los niveles de Preescolar y Básica Primaria; acompañando la formación Integral de los niños y niñas de acuerdo al enfoque humanista; comprometidos en la construcción de una sociedad basada en el amor, la justicia y la paz.

Allí y con apoyo de un médico general, se realizaron algunas valoraciones a cinco Hermanas y seis Docentes, verificando su estado de salud e impartiendo algunas recomendaciones con el ánimo de generarles buenos hábitos de vida saludable.

Esta situación de confinamiento a causa de la pandemia mundial que afectado a todo el mundo, ha impedido que las Hermanas encargadas de la formación y cuidados de los niños, puedan recibir algún tipo de atención, por eso el compromiso de su Fuerza Aérea Colombiana va más allá de brindar seguridad, y es la satisfacción de servir lo que engrandece a sus hombres y mujeres.

Una de las Hermanas del Colegio agradeció a su Fuerza Aérea por esa cercanía que han tenido con el Internado, apoyando en estos momentos tan difíciles y resaltó la labor que desarrollan sus integrantes por el bienestar y la calidad humana de los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir