13 Jun 2018

Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional desarticulan banda delincuencial en La Dorada

Fecha de Creación: 
13 de Junio de 2018
Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional desarticulan banda delincuencial en La Dorada

Mediante labores de inteligencia e información por parte de la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se logra la desarticulación de la banda delincuencial conocida como "La Séptima o La 44”, la cual delinquía en el municipio de La Dorada, Caldas.

En el desarrollo de esta operación coordinada, se da captura de 07 sujetos, asimismo, se logra la incautación de 1.200 dosis individuales de marihuana, 01 licuadora, 02 grameras, 03 equipos móviles de comunicación, bolsas de empaque y dinero en efectivo.

Gracias a la información obtenida y articulada entre el Grupo de Inteligencia Aérea del Comando Aéreo de Combate No. 1 y la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policia Nacional, se realiza la identidicación de los integrantes de mencionada banda delincuencial, quienes se encargaban de dosificar, almacenar y expender, sustancias estupefacientes en la zona urbana de La Dorada, delinquiendo desde el barrio Las Ferias.

De igual manera, se conoció que los capturados estaban vinculados a casos de hurto y receptación quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Manizales.

Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No. 1

Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen