Se encuentra usted aquí

  • Desfile Militar 20 de julio

     

    20 DE JULIO

    Más colombiano que nunca

    Desfile Militar AV. 68 - Bogotá D.C.

     

  • Ejercicio Internacional Relámpago 4

     

    RELÁMPAGO 4-19

    Ejercicio de Interoperabilidad Usa - Colombia

    #100AñosProtegiendoLaNación

     

  • Desfile Militar Bicentenario

     

    20 DE JULIO

    Más colombiano que nunca

    Desfile Militar AV. 68 - Bogotá D.C.

     

  • Fuerza Conmemoró 100 años

     

     

    FAC 100 AÑOS

    Nuestra conmemoración por todo lo alto

  • Thunderbirds conmemoran 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

     

    FAC 100 AÑOS

    Thunderbirds en la F-AIR COLOMBIA

    #100AñosProtegiendoLaNación

Inicio / Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional realizan ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en La Dorada, Caldas

Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional realizan ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en La Dorada, Caldas

Fecha de Creación: 
03 de Julio de 2019
Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional realizan ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en La Dorada, Caldas

En el municipio de La Dorada, Caldas, se realizó una operación de registro y allanamiento en el barrio Corea, que permitió afectar la red de microtráfico que delinquía en este lugar. Esta misión se realizó por medio del trabajo coordinado entre la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía Seccional Manizales.

Durante esta diligencia se logra la captura de 31 personas, entre ellos el cabecilla principal de este grupo de delincuencia común organizada, Braulio Díaz Ríos, alias “Braulio”, quien presuntamente efectuaba la comercialización y venta de estupefacientes en este sector del municipio.

Durante la operación, militares del Comando Aéreo de Combate No.1, participaron activamente desde el aire, en sus lanchas sobre el río y en tierra, prestando la seguridad necesaria a los funcionarios de la policía judicial del departamento de Caldas, quienes efectuaron la inspección de las viviendas donde se tenía información de que se realizaba la comercialización y distribución de la droga.

En el procedimiento se realizó la incautación de ocho teléfonos celulares, 500 dosis de estupefacientes conocida como bazuco y 2.500 gramos de marihuana, dinero en efectivo producto de la comercialización y distribución de estas sustancias y un arma de fuego calibre 9 mm, tipo pistola de fabricación artesanal.

Esta operación hace parte del trabajo que adelantan las autoridades con el fin de fortalecer el plan de seguridad y convivencia ciudadana del municipio de La Dorada, con el fin de combatir la comercialización, venta y consumo de alucinógenos en esta ciudad caldense.

#100AñosProtegiendoLaNacion

Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo