Inicio / Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional unidas por la seguridad del Archipiélago

Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional unidas por la seguridad del Archipiélago

Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional unidas por la seguridad del Archipiélago

La Fuerza Aérea Colombiana participó en la operación sostenida Arcángel de la Policía Nacional, con la cual se ha logrado la materialización de tres capturas en la última semana de los miembros de la agrupación delincuencial denominada ‘Los Chachos’. La información oportuna de la ciudadanía, permitió que un grupo especializado de la Policía Nacional lo capturara en el barrio Single Hill.

A las capturas de la última semana se suma la del ciudadano Franklin Cotta Ahumada, conocido en el mundo delincuencial como ‘Chorolo’, sobre quien pesaba una orden de captura emanada el pasado 5 de abril, por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de San Andrés Islas, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Cotta Ahumada se encuentra vinculado en cinco procesos más en calidad de indiciado por los delitos de lesiones personales, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y homicidio. Al término de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos el ciudadano fue notificado con medida de aseguramiento en centro carcelario a donde fue conducido.

El Coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval comandante de la Policía Nacional y el Coronel Camilo Arturo Montenegro Rojas comandante del Grupo Aéreo del Caribe, reiteran la invitación a la ciudadanía para que suministren información que permita la captura de todos aquellos ciudadanos que vienen afectando la seguridad y convivencia en el archipiélago.

Autor: 
Comunicaciones Estrategicas GACAR
Enviar a un amigo
Compartir