Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea conmemoró el Día Internacional de la Madre Tierra en el Caquetá

Fecha de Creación: 
22 de Abril de 2019
Fuerza Aérea conmemoró el Día Internacional de la Madre Tierra en el Caquetá

En conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, el Comando Aéreo de Combate No 6, CACOM 6, realizó una gran jornada de reforestación de más de 100 árboles tipo cedro en las inmediaciones de la selva amazónica en el departamento del Caquetá.

Oficiales y suboficiales participaron activamente de la actividad denominada "ciclo siembratón" con el objetivo de crear conciencia común por los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Fue así como la Escuadrilla de Medio Ambiente del CACOM 6 sensibilizó al personal de la unidad sobre la importancia de proteger y conservar nuestro planeta con el firme compromiso de promover armonía entre la naturaleza y la tierra.

El cambio climático es una de las mayores amenazas para el desarrollo sostenible en todo el mundo, y por eso cada año recordamos las acciones que realiza la humanidad con consecuencias catastróficas para las generaciones futuras con el propósito de no repetirlas y reconocer al planeta como nuestro hogar.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana hace un llamado a la población civil en este día para proteger y cuidar el hábitat en el que todos los seres humanos convivimos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share