Inicio / Fuerza Aérea continúa con sus campañas de prevención en contra del Covid-19

Fuerza Aérea continúa con sus campañas de prevención en contra del Covid-19

Fecha de Creación: 
10 de Abril de 2020
Fuerza Aérea continúa con sus campañas de prevención en contra del Covid 19

Aunando esfuerzos, miembros del Comando Aéreo de Combate No 4 continúan trabajando de la mano con las autoridades locales y departamentales para desarrollar campañas de prevención y sensibilización relacionadas con la pandemia que azota al mundo.

Esta vez llegaron al municipio de Fusagasugá, adentrándose en los barrios San Antonio, la Esmeralda, Independencia, avenida Las Palmas y parque central; además de los municipios de Girardot y Flandes, transmitiendo mensajes a través de perifoneo terrestre e invitando a la población a permanecer en sus casas.

La presencia de las autoridades ha generado un impacto positivo en las comunidades, con ello se asegura que las medidas implementadas por el Gobierno Nacional del aislamiento preventivo se cumplan y haya un acompañamiento constante en las ciudades y municipios.

La tarea de evitar que este virus se propague es de todos, si todas las personas son conscientes de las consecuencias que esta enfermedad está generando, será más fácil mitigar su avance.

Es por eso que su Fuerza Aérea Colombiana continuará contribuyendo con su trabajo en el bienestar de todos los colombianos, velando por la seguridad y tranquilidad de todos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir