Inicio / Fuerza Aérea entrega ayudas humanitarias en Tamara, Casanare

Fuerza Aérea entrega ayudas humanitarias en Tamara, Casanare

Fecha de Creación: 
10 de Febrero de 2021

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, transportó ayuda humanitaria hasta el municipio de Santo Domingo, en la vereda de Támara, Casanare, en el helicóptero UH-60 Black Hawk, en el cual hombres y mujeres de su Fuerza Aérea unieron esfuerzos para estar más cerca de las comunidades que más lo necesitan.

Con el firme compromiso de ayudar a los colombianos, su Fuerza Aérea, desplegó las capacidades del UH-60 y su tripulación, para recorrer la geografía de la Orinoquía colombiana, llegando así a lugares tan apartados, como es la población campesina de este municipio,que debido a su lejanía y las dificiles vías de acceso, el transporte de alimentos y ayudas al lugar es reducido, con el fin de apoyar y proteger a las personas de esta región del país, brindando seguridad y bienestar a esta comunidad.

En medio de sonrisas, alegría y palabras de agradecimiento fue recibido el vuelo, cargado no solo de ayuda humanitaria, sino de esperanza para los habitantes de esta zona del país. El gestor comunal de la región, agradeció por el compromiso que su Fuerza Aérea ha demostrado en el acompañamiento a la población.

Gracias a la alianza con el Club Rotario de Yopal, se lograron transportar 1.200 kilos de ayudas como mercados, medicinas, kits escolares, juguetes, calzado, colchonetas, entre otros; para beneficiar a las familias de este municipio.

Es así, como su Fuera Aérea Colombiana es sensible en el apoyo a quienes más lo necesitan, pues todos somos la Fuerza de una Nación, comprometida con el desarrollo y bienestar de los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones estrategicas, GACAS
Enviar a un amigo
Compartir