07 Mar 2018

Fuerza Aérea evacúa de urgencia a Soldado con síntomas de apendicitis

Fecha de Creación: 
07 de Marzo de 2018
Fuerza Aérea evacúa de urgencia a Soldado con síntomas de apendicitis

El Grupo Aéreo del Oriente ubicado en Marandúa, Vichada, recibió una llamada en horas de la noche por parte de personal del Ejército Nacional quienes pedían la pronta evacuación de un Soldado que se encontraba en la Inspección de Santa Cecilia, quien presentaba síntomas de apendicitis.

De inmediato se dispuso un Helicóptero Huey II y el equipo de Recuperación de Personal para que se dirigiera al sector donde se encontraba el Soldado. Ya en la zona y luego de que el paciente se encontraba a bordo de la aeronave, el personal médico militar del GAORI procedió a estabilizarlo y seguidamente fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño, donde finalmente se le harían los exámenes de rigor para iniciar el tratamiento correspondiente.

De esta manera el Grupo Aéreo del Oriente ratifica una vez más su compromiso con la comunidad al poner a disposición sus aeronaves y el más calificado equipo humano en el momento requerido y en cualquier lugar de la extensa geografía del oriente colombiano.

Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen