Inicio / Fuerza Aérea evacuó militares con complicaciones de salud

Fuerza Aérea evacuó militares con complicaciones de salud

Foto: página web Cacom 6
El 16 de noviembre de 2014, fueron evacuados por el Comando Aéreo de Combate No. 6, ubicado en Solano, Caquetá, una Teniente de fragata adscrita a la Fuerza naval del Sur, junto con un Infante de Marina al presentar complicaciones de salud.
La teniente de Fragata de 27 años de edad, presentaba un fuerte dolor abdominal, por lo que requería ser valorada en un Hospital de mayor nivel. Por otro lado, el Infante de Marina, tras haber sufrido una herida por arma de fuego en uno de sus miembros inferiores, requería inmediatamente intervención quirúrgica en la ciudad de Bogotá.

Razón por la cual la Fuerza Aérea los evacuó en un avión CN-295, desde Puerto Leguizamo al Hospital Militar en la Cuidad de Bogotá, vuelo durante el cual personal médico militar de la Base Aérea brindó soporte vital y suministró medicamentos a los pacientes.

Salvar la vida de los colombianos es la tarea más satisfactoria que desempeñan las tripulaciones de la Fuerza Aérea, es la oportunidad para demostrar el valor por la vida de compatriotas en cualquier parte del territorio nacional.

Pagina Web - CACOM6