Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea evacua adulto mayor con complicaciones de salud

Foto: página Web Cacom 6

El 24 de noviembre, el Comando Aéreo de Combate No 6, traslado a un adulto de 70 años de edad, desde Puerto Leguizamo, Putumayo, a una clínica en la ciudad de Bogotá.
En un avión medicalizado C-208 Caravan de la Fuerza Aérea Colombiana, fue trasladado el paciente diagnosticado con obesidad mórbida, presentaba una hemorragia en las vías digestivas bajas, razón por la cual los médicos militares valoraron su estado y determinaron que su vida corría peligro y debía ser traslado en el menor tiempo posible a la ciudad de Bogotá, para recibir atención médica de mayor nivel.

Durante el traslado aéreo el paciente permaneció en condiciones estables de salud, se le brindo la atención necesaria, suministrándole oxígeno y líquidos intravenosos.

En defensa a la vida, derecho fundamental de los colombianos, el Comando Aéreo de Combate No 6, realiza permanentemente evacuaciones y traslados aeromédicos en los departamentos de Caquetá y Putumayo, salvaguardando la integridad del ser humano, llevando con ello tranquilidad y estabilidad a los hogares al evitar la ausencia de un ser querido.

Página Web Cacom 6