26 Dec 2017

Fuerza Aérea garantiza la seguridad de las principales vías del suroccidente del país durante fin de año

Fecha de Creación: 
26 de Diciembre de 2017
Fuerza Aérea garantiza la seguridad de las principales vías del suroccidente del país durante fin de año

El Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana en el suroccidente del país, dispuso de una aeronave de reconocimiento que vigila desde el aire las principales vías y carreteras, garantizando la seguridad de los ciudadanos durante los trayectos en tierra que hacen los colombianos en esta región, durante fin de año.

Así mismo, aviones de combate y evacuación aeromédica, se encuentran listos a reaccionar ante cualquier emergencia desde la Base Aérea Marco Fidel Suárez en Cali con el fin de salvaguardar la integridad de los colombianos y la infraestructura del tejido vial y eléctrico.

Desde el fin de semana pasado, se han realizado sobrevuelos por las principales vías como la salida al sur por la carretera panamericana hasta Nariño, al mar hasta el puerto de Buenaventura y hacía el norte hasta el Quindío.

Así mismo, desde el día de ayer se ha concentrado el esfuerzo principal de esta Unidad Aérea, en la seguridad de la llegada de miles de visitantes a la capital vallecaucana que celebra la Feria No. 60 con eventos que conglomeran personas de manera simultánea en diferentes sectores de la ciudad. Por tanto se seguirán realizando patrullajes aéreos sobre las vías durante día y noche con el fin de evitar cualquier irregularidad de orden público y/o emergencias por desatares naturales.

"Así se va a las alturas"

Oficina de Prensa Comando Aéreo de Combate No. 7
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen