Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea hizo parte de Colombia Dron Expo

Fecha de Creación: 
02 de Septiembre de 2019
Fuerza Aérea hizo parte de Colombia Dron Expo

Colombia DronExpo – CODE, primera feria comercial y académica realizada en el país, relacionada con la industria del dron, contó con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana, que llevó una exposición de Aeronaves Remotamente Tripuladas –ART y helicópteros a escala como el Arpía IV.

Desde el Centro Tecnológico Aeroespacial para la Defensa –CETAD, se dieron a conocer algunas investigaciones que aportan al desarrollo del país, al igual que la contribución a la seguridad nacional, gracias a las ART con las que cuenta la Institución Aérea, operando a lo largo y ancho del país en apoyo a la ejecución de operaciones militares.

Esta feria, busca convertirse en la mas importante de Latinoamérica relacionada con el tema, propiciando un encuentro entre los empresarios, la academia, emprendedores y todos los vinculados a esta industria, dando a conocer los avances relevantes e identificando oportunidades de negocio y el desarrollo de nuevos conocimientos.

Su Fuerza Aérea Colombiana participa en eventos como este, en los que se pueden intercambiar conocimientos en áreas específicas, además de conocer de primera mano con quienes se comparte el espacio aéreo colombiano.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo
Share