Inicio / Fuerza Aérea horna la memoria de sus hombres

Fuerza Aérea horna la memoria de sus hombres

Fecha de Creación: 
09 de Abril de 2020
Fuerza Aérea horna la memoria de sus hombres

El Comando Aéreo de Combate No. 5 conmemoró el Día Nacional de La Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, de acuerdo con la Ley 1448 de 2011, reconociendo el valor de los héroes de la patria quienes ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber, en defensa de la Nación.

Con el Pabellón Nacional izado a media asta en señal de duelo y luto, los integrantes de la Unidad Aérea, recordaron con mística a estos héroes de la patria, quienes dejaron un gran vacío en el corazón de sus familiares y amigos, por ello, como símbolo de admiración y gratitud el Cacom-5 conmemoró este día para exaltar la memoria de estos caballeros del aire.

Por ello, oficiales y suboficiales se unieron a esta conmemoración para decirle a sus seres queridos que estos soldados del aire, quienes se adelantaron al vuelo eterno, permanecerán en las mentes de sus compañeros de alas.

Así, honrando la memoria de estos valientes, su Fuerza Aérea Colombiana reconoció la importancia de este día y de tener sus nombres siempre presentes en cada uno de los corazones de quienes orgullosamente portan el uniforme azul.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5
Enviar a un amigo
Compartir