13 Jan 2018

Fuerza Aérea inaugura nuevas Instalaciones del Grupo de Inteligencia Aérea en CATAM

Fecha de Creación: 
13 de Enero de 2018
Fuerza Aérea inaugura nuevas Instalaciones del Grupo de Inteligencia Aérea en CATAM

El Grupo de Inteligencia Aérea No. 82 del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, inauguró sus nuevas instalaciones, trasladándose al espacio donde anteriormente funcionaba la sede del Escuadrón de Comandos Especiales Aéreos. Estas nuevas oficinas están ubicadas dentro de la base aérea y brindarán una mayor comodidad y amplitud al personal de dicho grupo que anteriormente funcionaba en las oficinas del Estado Mayor de CATAM.

Este proyecto que se trabajó durante el 2017, se ejecutó en un tiempo record de tres meses, gracias a la importante gestión del Comando de la Unidad para la consecución de los recursos económicos, que permitirán ahora al Grupo de Inteligencia, desarrollar de manera más cómoda y eficiente su labor, al contar con nuevos puestos de trabajo, así como una sala de crisis y una sala de procedimientos especializados.

Igualmente se seguirá atendiendo las llamadas y denuncias de la comunidad en las líneas telefónicas 4397800 ext. 1500 y en la Red de Aliados para la Prosperidad cel: 3132148891.

Oficina de Prensa CATAM
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen