Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea participa en operación contra el microtráfico en Mosquera

Fecha de Creación: 
31 de Agosto de 2019
Fuerza Aérea participa en operación contra el microtráfico en el municipio de Mosquera

Este fin de semana el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana participó en una operación conjunta, coordinada e interagencial en el municipio de Mosquera, Cundinamarca con el Ejército, Policía, Alcaldía y Patrulla Migratoria.

Durante el operativo se realizaron requisas en bares y parques del municipio con el objetivo de contrarrestar el flagelo del microtráfico. Así mismo, los menores de edad que portaban sustancias psicoactivas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para ser llevados al Centro de Traslado por Protección CPT de acuerdo al artículo No.155 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

Por otra parte, la patrulla migratoria revisó la documentación del personal extranjero como cédulas de extranjería, salvoconductos, prórrogas de permanencia, permiso de ingreso, registro de extranjeros y los demás trámites relacionados con migración y extranjería dentro de la política establecida por el Gobierno Nacional.

De esta manera la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico seguirá velando por la seguridad e integridad de los habitantes de los municipios de la Sabana de Occidente.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share