Inicio / Fuerza Aérea presente en homenaje realizado al señor Ministro de Defensa, en el Valle

Fuerza Aérea presente en homenaje realizado al señor Ministro de Defensa, en el Valle

Fecha de Creación: 
29 de Enero de 2021
Fuerza Aérea presente en homenaje realizado al señor Ministro de Defensa, en el Valle

Su Fuerza Aérea Colombiana y la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” se hicieron presentes en el Hemiciclo del Concejo Distrital de Santiago de Cali, donde se realizó un homenaje póstumo a la memoria del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo García, organizado por las autoridades municipales, tras su lamentable deceso.

Durante el emotivo evento se reconoció la labor desempeñada cuando fue alcalde de Cali en el año 1988, destacando su trabajo por la comunidad, además, de su gran aporte en el desarrollo de la ciudad y el compromiso desde el servicio público que ejerció por más de 40 años.

Solemnemente se entonó el minuto de silencio por parte de la Banda Sinfónica, en honor y respeto a un ser humano líder y servidor de la Patria, ilustre ciudadano vallecaucano que dejó un gran legado en la historia del país y que siempre será recordado con admiración.

“Sigan actuando con grandeza para el bien de la Patria, de esa Patria que son sus mismos hijos”. Carlos Holmes Trujillo (Q.E.P.D)

¡Paz en su tumba!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Compartir