Inicio / Fuerza Aérea ratifica su compromiso con los habitantes de Bojayá

Fuerza Aérea ratifica su compromiso con los habitantes de Bojayá

Fecha de Creación: 
12 de Enero de 2020
Fuerza Aérea ratifica su compromiso con los habitantes de Bojayá

Con misiones humanitarias, llegando al corazón de Bojayá en el Departamento de Chocó, se han beneficiado cientos de personas de todas las edades, acercando la oferta del Estado a las poblaciones que por su ubicación geográfica no tienen acceso a estos servicios.

Además, en la última semana se han empleado más de 20 horas de vuelo en cumplimiento de misiones de vigilancia y reconocimiento, transporte de personal y carga y lanzamiento de volantes en contra del flagelo de la minería ilegal.

Así mismo, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No.5, participó en diálogos con los líderes sociales y autoridades étnicas de la región, esta reunión fue presidida por el primer mandatario de los Colombianos Iván Duque, quien afirmó "venimos, también, no solamente con la fuerza pública, sino con la intervención social para que aquí se sienta la presencia del Estado".

De esta manera la Institución Aérea, se encuentra dispuesta con aeronaves y tripulaciones para atender de forma inmediata cualquier requerimiento que se pueda presentar, ratificando el compromiso de las Fuerzas Militares con la seguridad y desarrollo de la población en esta zona del Chocó.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Share