Inicio / Fuerza Aérea ratifica su responsabilidad con el medio ambiente

Fuerza Aérea ratifica su responsabilidad con el medio ambiente

Fuerza Aérea ratifica su responsabilidad con el medio ambiente

En el marco de la conmemoración del vigésimo quinto aniversario del Sistema Nacional Ambiental –SINA, la Fuerza Aérea Colombiana es reconocida por contribuir a la protección del medio ambiente.

Comprometida con la protección de los recursos naturales y promoviendo el cuidado de la fauna y flora, se entrega un reconocimiento a la Institución Aérea por el trabajo y corresponsabilidad en materia ambiental en el departamento de Antioquia.

Una cultura basada en la conservación de los recursos naturales y en el desarrollo sostenible son los propósitos del SINA, por ello el Comando Aéreo de Combate No.5 participa de manera permanente en los proyectos ambientales de la región con miras a generar una transición a la economía circular, menos huella de carbono y menos emisiones de contaminación.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá apoyando este tipo de trabajos que además de fortalecer el compromiso con el medio ambiente, también enaltece la misión de la Institución, en favor de los recursos naturales de la Nación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo
Share