Inicio / Fuerza Aérea salvó la vida de hombre en grave estado de salud

Fuerza Aérea salvó la vida de hombre en grave estado de salud

Fecha de Creación: 
08 de Agosto de 2018
Fuerza Aérea salvó la vida de hombre en grave estado de salud

Un paciente de 58 de edad cuya vida corría peligro debido a un ataque cerebro vascular fue trasladado de emergencia en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana.

Tan pronto se conoció la situación, una tripulación del avión Caraván medicalizado del Comando Aéreo de Combate No. 2 reaccionó desde Apiay, Meta, y despegó hacia Santa Rosalía, Vichada.

Una vez allí, los médicos de la Fuerza Aérea Colombiana acondicionaron al paciente en la aeronave y de inmediato despegaron de regreso.

Durante el vuelo de hora y media de duración, la tripulación monitoreó permanentemente los signos vitales y condiciones generales del paciente.

Al aterrizar en Apiay, el personal del CACOM 2 remitió el paciente a una ambulancia que lo transportó a una clínica en Villavicencio para que recibiera atención especializada.

Dicha operación se cumplió gracias a las coordinaciones realizadas entre el Centro Nacional de Recuperación de Personal, la Fuerza Aérea Colombiana y el Comando Aéreo de Combate No. 2 con el fin de proteger la vida de los colombianos que más lo requieren.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Compartir