Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea salva la vida de dos policías heridos por arma de fuego

Foto: página web GACAS

En una operación conjunta la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, realizaron la evacuación de dos policías heridos por arma de fuego desde el área de San Calixto, Norte de Santander, hasta la ciudad de Cúcuta.

Con personal de rescatistas del Grupo Aéreo del Casanare se realizó evacuación aeromédica de integrantes de la Policía Nacional, quienes fueron heridos por impacto de arma de fuego al parecer por el Eln, quienes les dispararon de manera indiscriminada cuando los Policías se dirigían a buscar sus alimentos, luego de cumplir con su jornada laboral.

Durante el traslado aéreo el personal de recuperación efectúa los procedimientos de reanimación cardiopulmonar, recuperando el pulso; el otro Policía tenía herida en el tórax al lado derecho , se controló el sangrado evacuándose de manera rápida y eficiente.

La Fuerza Aérea continúa preparando a sus hombres para realizar efectivos rescates salvando vidas, ratificando una vez más la importancia de servir a a quien esta en peligro.

Oficina de Prensa Grupo Aéreo del Casanare