Se encuentra usted aquí

Inicio / Fuerza Aérea se reúne con más de 500 líderes comunales y sociales en el Huila

Fuerza Aérea se reúne con más de 500 líderes comunales y sociales en el Huila

Fecha de Creación: 
09 de Junio de 2019
Fuerza Aérea se reúne con más de 500 líderes comunales y sociales en el Huila

En el municipio de La Plata, se dieron cita rectores, líderes comunales, presidentes de junta y autoridades locales en el programa “ Gobierno en tu municipio” para conocer el avance de los proyectos que se desarrollan por parte de la Gobernación del Huila.

En la reunión participaron más de 500 líderes comunales y sociales de la región quienes agradecieron los proyectos que se han desarrollado en sus comunidades y que han permitido avanzar hacia el progreso.

Con la presencia del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, el Gobernador del Huila, resaltó la unión de la institucionalidad y el trabajo que han realizado para blindar al Departamento de cualquier grupo ilegal que intente perturbar la tranquilidad y el progreso de la región.

Ante esto, el señor Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4 afirmó que “la primera necesidad de cualquier ser humano es vivir y esta es protegida por quienes estamos dispuestos a entregar la vida como soldados de la patria”.

El Comandante del CACOM4 también dejó un mensaje importante para todos aquellos que se han destacado por sus iniciativas y liderazgo y que hoy sobresalen en sus comunidades; invitando a seguir el camino de la educación y la enseñanza de los principios y valores desde los mismos hogares, pues allí es donde se forma la integridad y legalidad para construir un país mejor.

Algunos de los líderes más representativos durante sus intervenciones agradecieron a la Fuerza Pública por los esfuerzos que han realizado en pro de la seguridad y convivencia ciudadana. “Lo único que queremos es tranquilidad para trabajar en el campo y sacar adelante nuestros hijos, y esta tranquilidad se la debemos a la Fuerza Pública“ dijo uno de los pobladores.

Finalmente el Cr Sánchez les dijo que aunque no nos vean o no nos escuchen, la Fuerza Aérea continuará protegiéndolos desde el cielo.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo