11 Feb 2018

Fuerza Aérea transmite mensaje de tranquilidad en Casanare y Arauca

Fuerza Aérea transmite mensaje de tranquilidad en Casanare y Arauca

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Casanare, realizó una misión de perifoneo y patrullaje aéreo en marco del ‘Plan Horus’, con el fin de dar una voz de tranquilidad, confianza y seguridad a quienes habitan esta región del país.

El mensaje invita a todos los colombianos a confiar en las Fuerzas Militares y de Policía a denunciar cualquier tipo de información que afecte su seguridad y bienestar a las líneas 147 del Gaula Militar y al 165 de la Policía Nacional o en la Autoridad Militar más cercana.

El patrullaje se llevó a cabo en algunos municipios de atención prioritaria de la jurisdicción de la Unidad Militar y en pueblos aledaños: Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Fortul, Aguazul y Río Charte en el Departamento de Casanare, y Tame, Saravena, Arauquita,Caño Limón en el Departamento de Arauca.

En un trabajo conjunto con las Fuerzas Militares y coordinado con la Policía, la Institución Aérea protege desde el cielo la soberanía del territorio nacional, complementando la tarea que se hace en la tierra.

Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen